El conductor se dio a la fuga: Arrollan a anciano en Trujillo

La irresponsabilidad al volante es la protagonista de este suceso en la ciudad de Trujillo capital, el conductor impactó al hombre que trataba de cruzar la calle y posterior al arrollamiento pisó el acelerador y marcó su huida del lugar, dejando a la víctima mal herida sobre el asfalto.

El arrollado fue identificado como Domingo José Santos, un adulto mayor, de 65 años de edad, este se disponía a cruzar la Avenida Laudelino Mejías, en la adyacente a la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Zamorana, en sentido Trujillo-La Plazuela, parroquia Cristóbal Mendoza del municipio Trujillo cuando fue golpeado por el vehículo.

Blom

 

Al lugar del suceso llegaron la Comisiones del Cuerpo de Bomberos del Estado Trujillo quienes inmediatamente se llevaron al adulto mayor hasta la Emergencia de Adultos del Hospital José Gregorio Hernández, pero por la gravedad de sus lesiones posteriormente fue trasladado hasta la sala de trauma shock del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde le fue diagnosticado traumatismo craneoencefálico moderado quedando bajo observación médica.        

El caso ya está en las manos de las autoridades, la Policía Nacional Bolivariana de Trujillo esperan localizar al irresponsable conductor que abandonó la escena después de herir a un ciudadano inocente.

Cactus24/25-05-2020