El chamo Gabriel e Ivonne Reyes se casan

El chamo Gabriel e Ivonne Reyes se casan
La presentadora venezolana Ivonne Reyes sorprendió a sus seguidores y a todo de la farándula venezolana anunciar que se casará con el también criollo Gabriel Fernández, mejor conocido como «El Chamo Gabriel».

Será la segunda vez para ambos de dar «sí, quiero». Ella estuvo casada con Miguel Mata, hermano del actor Carlos Mata, y él con la actriz Astrid Gruber.

Blom

 

La también modelo hizo la revelación a la revista española Lecturas, donde ofreció una entrevista y realizó un posado junto a su futuro esposo, a quien reveló le hizo esperar 3 días para responder a su propuesta de matrimonio.

Según lo expuesto por la criolla, que se dio a conocer en España en el programa de concursos de los 90 El gran juego de la oca, a boda se realizará el próximo 27 de febrero en Madrid, exactamente 7 meses después de iniciado su romance con el actor y cantante.

La relación se dio a conocer en octubre del año pasado, cuando tras su fallida relación con Sergio Ayala encontró de nuevo el amor con el artista, del que afirma era uno de sus ídolos de juventud.

Cabe mencionar que Fernández, de 53 años, saltó a la fama en Venezuela en los años 80 como integrante del grupo juvenil Los Chamos, de ahí su apodo, que tuvo gran éxito en Latinoamérica, especialmente en México. Posteriormente desarrolló una carrera como actor en telenovelas como Cristal y El engaño, entre otras.

Según reveló Reyes de 52 años, a la mencionada publicación, la boda está ya casi organizada. La animadora afirma que el enlace será «familiar», «sencillo» y solo «por lo civil», pese a que ella ya dispone de la nulidad de su anterior matrimonio.

«Lo más complicado es cuadrar la agenda de los invitados que viajan desde Miami o México», acotó sobre ceremonia.

Con respecto al gran secreto de toda boda: el vestido de la novia, Reyes dijo que el mismo será «sencillo y cómodo».

Cactus24 (15-01-2020)