Caracas derrotó a Caribes de Anzoátegui 2 carreras por 1

En el estadio Universitario los Leones del Caracas sacaron la mejor parte del duelo de pitcheo que logró la derrota con pizarra 2-1 a los Caribes de Anzoátegui, terminando así la clasificación en el quinto lugar de la primera ronda de clasificación.

La novena local anotó su primera carrera en el primer episodio, gracias a un triple de Félix Pérez al jardín derecho. El jardinero cubano conectó un machucón hacia la primera base que se le metió en el sol a Oscar Salazar, el cual se le quitó a la pelota y está siguió hasta lo profundo de la pradera derecha, algo que aprovechó Cleuluis Rondón para meterse desde primera hasta el plato.

Caracas fabricó su segunda carrera con imparable impulsor de Daniel Mayora, quien terminó una seguidilla de 11 turnos consecutivos, para la ofensiva de los Leones, sin conectar hit con hombres en posición anotadora.

Con la pequeña ventaja que le concedió la ofensiva, Riordan trabajó a placer sobre la lomita, maniatando a una ofensiva oriental que solo le conectó tres imparables, recibió un boleto y abanicó cinco veces.

Guiados por seis entradas en blanco del abridor Cory Riordan, los melenudos comenzarán la segunda mitad de la temporada con 4.5 puntos, mientras que los orientales terminaron su accionar en la séptima plaza, lugar que les otorga 3.5 puntos.

CACTUS24/ Prensa LVBP (16/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR