“El Bebé” amenazó con caerle a tiros a una vivienda con dos niños adentro y el FAES fue por él

Ibrahin Antique Sivira (21), conocido como “El Bebé”, a las 6:20 de la mañana fue localizado por una comisión de las Fuerzas Armadas Especiales (FAES) en el sector 1 de San Lorenzo, al norte de Barquisimeto, estado Lara.

Según la versión de los funcionarios el sujeto fue visualizado afuera de la casa y al darle la voz de alto corrió, se metió detrás de una vivienda y les disparó, dándose un intercambio de disparos que culminó con el sujeto mortalmente herido. En el sitio se localizó un arma de fuego tipo escopeta con la que supuestamente hizo frente a la comisión.

Este sujeto había sido denunciado en el mes de enero por amenazar a una familia con caerle a tiros a su casa con todos y sus hijos adentro, ese día había reñido con una persona, además tenía antecedentes por el delito de droga, mismo por el que en el mes de febrero del 2017 salió con un beneficio de presentación de cada 15 días.

Según relató una tía que estaba en las afueras de la morgue el joven ya no estaba “echando broma”, relatan que era padre de dos niños y que se ganaba la vida vendiendo café en el centro.

Su tía asegura que llegaron funcionarios del FAES vestidos de negro, encapuchados con armas largas y ella de inmediato se despertó porque su hijo le dijo que se habían metido en la casa del hermano, ella corrió y cuando entró tenían a su hijo interrogándolo, allí se lo entregaron y le dijeron que se lo llevaran, al preguntar por “El Bebé” le indicaron que se había escapado y le entregaron al hijo de 2 años que estaba durmiendo con él, el infante temblaba y a la misma vez llamaba a su papá.

Ibrahin Antique Sivira (21), conocido como “El Bebé”

La dama se fue con su hijo y el niño de su sobrino, se metió tranquila a la vivienda pensando que el sobrino había escapado, pero no pasaron dos minutos cuando comenzó a escuchar los disparos, uno tras otro. “Todo eso fue pura mentira, para mí a mi sobrino lo mataron delante de su hijo por la forma como venía el niño, estaba muy pálido”.

La dama además denuncia que se robaron una bombona de la vivienda de “El Bebé”, dice que no vio en ningún momento cuando lo sacaron herido a pesar que ella estaba pendiente, solo la mandaron a ir al Hospital porque estaba herido y cuando llegó supo lo peor, estaba muerto y en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Karina Peraza Rodríguez/ Cactus24 (10/02/2019)