El Aissami califica de victoria el despido de John Bolton

El Aissami califica de victoria el despido de John Bolton
Luego de la noticia del despido de John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca, el viceministro de economía de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, aseguró que tras el hecho “la verdad ha vencido los demonios de la guerra”.

“El señor John Bolton es el que más ha mentido y más daño le ha hecho a nuestro pueblo. La verdad histórica venció a los demonios de la guerra. El futuro nos pertenece, nosotros venceremos”, escribió El Aissami en su cuenta de Twitter.

Tareck El Aissami está incluido en la lista de los más buscados por EEUU por sus presuntos vinculos con el narcotráfico.

Las autoridades de Estados Unidos han ofrecido una recompensa de 10 millones de dólares a quien ofrezca alguna pista que lleve a la detención de El Aissami quien, de ser capturado, podría enfrentar al menos 30 años de prisión en ese país norteamericano.

Cabe recordar que Donald Trump, anunció este martes el despido de su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, al subrayar sus “fuertes desacuerdos” con “muchas de sus sugerencias”.

Cactus24 (10-09-2019)