El actor Eduardo Yánez confesó haber querido suicidarse

Recientemente el galán y actor mexicano Eduardo Yánez confesó uno de sus más íntimos secretos  en el programa Hoy, admitiendo que una vez intentó quitarse la vida debido a una depresión muy fuerte.

Yánez manifestó  que fue victima de fuertes críticas por la terrible decisión que había tomado, pero que afortunadamente no llevó a cabo.

Blom

 

El artista detalló las consecuencias de su experiencia, asegurando que   por usar cortisona, su cuerpo se hinchó, posteriormente dejó de usar el producto y debido a esa decisión  se sumergió en un estado de ansiedad y depresión.

 “Cuando me dijeron es la cortisona, por eso estás hinchado, entonces la dejé. Yo no sabía qué me estaba pasando y al dejarla dejé mi cuerpo cero de cortisona, el cuerpo lo necesita y caí en depresión, esa cuarentena fue muy especial”.

De igual forma el mexicano confesó  que no era la primera vez que pasaba por un cuadro  depresivo,  pues no solo se trataba de estar triste, sino que era un problema hormonal, afirmando que  en ocasiones la desesperación lo llevaba a pensar en suicidarse.

Yánez aseveró que tiene muchas metas y proyectos que cumplir  en su vida, como el salir adelante y no renunciar a la vida.

“Tengo muchos sueños todavía y no por ser cobarde y quitarme la vida. Prefiero pelear, aunque duela, que acabar con eso, prefiero pelear” pelear destacó.

Cactus24: 27-11-2020

Lady Arcila Roberti