El abuelo de 56 años que parece de 30 revela el secreto de la juventud

«La edad es sólo un número», se puede leer en el sitio web de Andy Wilkinson, un hombre británico de 56 años que, a pesar de ser abuelo de 7 niños, sigue siendo confundido como hermano de sus propios hijos debido a su apariencia joven y escultural cuerpo, que lo hicieron famoso en las redes sociales. La gente, se pregunta: ¿tiene él el secreto de la eterna juventud?

Wilkinson, un entrenador personal del Reino Unido, tiene la apariencia de un hombre de 30 años y revela el secreto de su juventud.

Blom

 

El entrenador cree que cualquier persona puede lograr una larga juventud si sigue un estilo de vida saludable y libre de estrés.

Aunque Andy admite tener ‘ayuda’ genética cuando se trata de mantenerse joven, asegura que el trabajo duro y la dieta tienen gran parte de culpa de su estado y apariencia física.

Este abuelo lleva haciendo pesas desde los 18 años y siempre ha estado interesado en «verse bien», aunque, admite, comenzó a trabajar más en serio respecto a su físico cuando tenía poco más de treinta años, según comenta la información de 20minutos.

Sobre su apariencia, Andy asegura: «Cuando estoy de vacaciones con ellos, se me acercan mujeres de treinta años y me confunden con la pareja de mi hija y no con su padre, lo cual, en ocasiones, es vergonzoso», confiesa. «Mis amigos también se divierten cuando salimos y sorprendemos a la gente con el hecho de que soy un abuelo de siete niños».

Andy en realidad tiene 56 años, pero admite que ha hecho un gran trabajo para evitar el proceso de envejecimiento.

Cactus24/ 13-03-2020