El 31 vence el plazo para que Leones y Tiburones logren acuerdo con la UCV

Ante la situación de estancamiento que se ha producido en la negociación entre los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira con la Fundación UCV, la Liga Venezolana de Béisbol Porfesional declaró a través de un comunicado que el 31 de julio vence el plazo para que las partes lleguen a un acuerdo respecto al arrendamiento del estadio de la referida casa de estudios.

Blom

 

El portal deportivo Meridiano reseñó que durante un encuentro donde participaron los 8 equipos pertenecientes a la LVBP, fue decidida la extensión del plazo para que los conjuntos puedan firmar un convenio, es decir, los clubes brindaron respaldo a las gestiones que efectúan Leones y Tiburones.

Cabe recordar que hasta los momentos no se ha establecido un calendario oficial para la temporada 2016-2017 de la LVBP debido a la falta de sede de los referidos equipos para sus encuentros en calidad de locales.

No obstante, el comunicado publicado por el ente, precisa que todas las organizaciones se encuentran “dispuestas a jugar en sedes compartidas y en otras localidades alternas, tanto nacionales como internacionales”.

 

Cactus24 (18/07/2016)