Ejecutivo regional realizará jornada crediticia de socialización bancaria

En el marco de lo que será la 1era jornada de socialización bancaria que realizará el Ejecutivo Regional, la secretaria de Finanzas en Falcón, Alejandra Padrón, sostuvo una reunión con representantes del banco Bicentenario, igualdad de género, comunas, representación agrícola, Clap, juventud, Pesca, Misión Robert Serra y José Gregorio Hernández, para afinar los detalles de la referida jornada.

Durante la reunión se fijó como día para la jornada este próximo viernes 05 de octubre, donde se hará entrega de 45 créditos en diferentes áreas, en concordancia con las políticas económicas, productivas y crediticias emanadas por el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, Padrón indicó que “siguiendo las instrucciones del gobernador Víctor Clark y las instituciones gubernamentales antes mencionadas hemos establecido alianzas  para el otorgamiento de estos créditos socio-productivos, los cuales son canalizados a través del Banco Bicentenario a quien agradezco el apoyo y la receptividad”.

Aunado a ello, destacó las reuniones con representantes el banco del Tesoro,  Venezuela y la banca privada para que se sumen a estas políticas que contribuyen al emprendimiento social y productivo.

Por su parte, Herkis Duno, secretaria de Igualdad de Género en Falcón,  resaltó el enlace entre las diferentes instituciones para darle respuesta a las mujeres de los 25 municipios falconianos a través del programa “Soy Mujer”, liderado desde la secretaría a su cargo.

Nota de prensa

Cactus 24 (02/10/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.