17 mil efectivos de las FANB serán ascendidos esta semana

17 mil efectivos de las FANB serán ascendidos esta semana
El presidente Nicolás Maduro, otorga esta semana ascensos al grado de jerarquía inmediata superior a 17 mil efectivos de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El acto de promoción, que se desarrolla a propósito del 207 aniversario de la firma del Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela, reconoce la disciplina y el profesionalismo de la familiar militar de la nación.

“Semana de dignidad militar en la que otorgaré más de 17 mil ascensos para reconocer el esfuerzo, el trabajo, la disciplina y el profesionalismo de hombres y mujeres de nuestra FANB. ¡Soldados y Soldadas! Sigan el ejemplo de Bolívar, sus ideales, su doctrina y su honor”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El acto de promoción que se desarrolla a propósito del 207 aniversario de la firma del Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela, reconoce la disciplina y el profesionalismo de la familiar militar de la nación.

Este lunes en Fuerte Tiuna el ministro de la defensa Vladimir Padrino López manifestó “Han sido leales al presidente constitucional electo por el pueblo como se define en democracia”.

“Hemos sido rigurosos pero también hemos sido justos (…) estamos evaluando méritos como la lealtad a la patria“, señaló y consideró que los seleccionados cumplieron con este requisito y han sido igualmente leales “al pueblo de Venezuela” y a la FANB.

Padrino dijo también que los ascendidos demostraron “respeto a los derechos humanos” y jugaron un papel crucial “en la estabilidad institucional del país, en la preservación de la democracia venezolana, y de la paz”.

Cactus24 03.07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR