EEUU: Cascabeles de Arizona dona más de un millón de dólares para enfrentar al covid19

Una semana después de haber hecho una donación de 550 mil dólares para asistir a los más vulnerables, durante la emergencia nacional actual, los D-backs anunciaron que donarán 500 mil adicionales.

Blom

 

“La necesidad de nuestra comunidad continúa creciendo, particularmente en la industria de la salud y sentimos que es importante ayudar a esos héroes”, dijo el socio gerente general de los D-backs Ken Kendrick en un comunicado. “No podemos evitar vernos inspirados por aquellos que están sacrificando tanto en estos momentos para mantenernos protegidos y queremos ayudarlos en estos tiempos sin precedentes”.

La donación inicial fue repartida entre varias organizaciones sin fines de lucro, cuyo enfoque está en el suministro y distribución de alimentos de emergencia, así como en el apoyo a los hijos de los profesionales de la salud que están trabajando.

Esta donación abordará esas mismas necesidades, que continúan creciendo, además de beneficiar a los miembros del mercado médico y de salud.

“Somo afortunados por estar en una posición en la que podemos ayudar y poder estar en contacto con aquellos que podrán distribuir estos fondos de la mejor manera”, dijo el presidente y CEO de los D-backs Derrick Hall. “Ya sea con equipos de protección, recursos importantes para apoyar al personal médico o la tecnología para proporcionar visitas virtuales a quienes reciben atención, confiamos que este dinero puede tener un impacto importante”.

La fundación y el equipo seguirán monitoreando la situación en caso que se necesite más ayuda.

Cactus24//31-03-2020