Eduardo Piñate aseguró que “la única dieta que existe es la de Mendoza”

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Eduardo Piñate, aseguró este miércoles durante el programa de Primera Página que “la dieta del presidente Maduro no existe, existe es la dieta de Mendoza”.

Blom

 

Para el dirigente la Empresas Polar han sido un factor de mucho peso en la guerra económica y el lugar de hablarse de una Dieta de Maduro, debería hablarse de una Dieta de Mendoza, esto con relación a una broma hecha por el presidente Nicolás Maduro el domingo 11 de septiembre durante una alocución para el lanzamiento de la revista de los Clap.

Piñate indicó que el Gobierno tiene como prioridad derrotar la guerra económica y se evidencia un levantamiento del abastecimiento.

Asimismo apuntó que, además, ha empezado a aumentar la producción nacional y se han recuperado ligeramente los precios petroleros, lo que permite mejorar el abastecimiento del país.

Con relación al dialogo, el dirigente del Psuv señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha sido el gran convocante del diálogo en el país, “el diálogo está planteado, lo hemos planteado y lo vamos a seguir estimulando”.

Afirmó que “si no ha habido diálogo ha sido por responsabilidad de la MUD, debido a las pugnas internas”.

Cactus24 (14/09/2016).