Eduardo Fernández fue asaltado por cuatro antisociales

Eduardo Fernández, dirigente político, ex secretario general de Copei y presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, fue víctima de un asalto por parte de cuatro sujetos, quienes lo interceptaron la noche de este lunes en la avenida Mohedano de La Castellana, cuando se trasladaba hacia su hogar en compañía de Marisabel Calvani, su esposa.

Blom

 

“Me piden que me baje y les digo que no, porque sospecho que era para secuéstrarme y entonces me dieron un golpe en la nariz”, relató Fernández en torno al hecho a un grupo de invitados a un acto conmemorativo de los 54 años de Ifedec, donde precisó que el hecho se suscitó antes de las 8:30 de la noche, según informó El Universal.

El dirigente agradeció la solidaridad brindada por los asistentes al evento y retribuyó el mismo gesto a quienes han sido víctimas de episodios hamponiles día a día.

Respecto a los atacantes, indicó que “eran cuatro personas, uno de ellos que se quedó en la camioneta que nos interceptó y tres que se bajaron armados de revólveres”.

 

Cactus24 (12/07/2016)