Edgar Ramírez será Atlas en la película Borderlands

Borderlands, será otra adaptación de los videojuegos a la pantalla grande y comienza a tomar fuerza con un reparto verdaderamente estelar. Entre una de ellas, es el actor venezolano Edgar Ramírez.

Blom

 

Variety informa que Borderlands contará con Edgar Ramírez como Atlas, uno de los protagonistas del videojuego. El actor se suma al reparto que ya cuenta con increíbles actores como Cate Blanchett y Jack Black.

La adaptación estará a cargo del director Eli Roth, quien no ha dejado de hablar bien de este nuevo intérprete y aprovechó por compartir su emoción por el proyecto a propósito del anuncio de su colaboración:

«Qué increíble honor tener a un actor del calibre de Edgar, de su talento y carisma en compañía con Cate Blanchett y el destacable elenco. Atlas tiene que ser un verdaderamente magnético personaje, alguien con carisma y encanto, pero con un aire de amenaza. He sido fan de Edgar desde sus primeras interpretaciones y continúa sorprendiéndome. Queremos hacer algo salvaje, divertido y muy diferente de lo que hemos visto a Edgar hacer antes. Estoy muy emocionado de trabajar con él», dijo el cineasta.

En los juegos, Atlas es el nombre de varios manufactureros de armas con los que el jugador se puede encontrar. En el filme, está siendo descrito como uno de los personajes más poderosos del universo y un importante hombre de negocios. Hasta donde se sabe, él será quien enliste a Lilith, el personaje de Blanchett, para rescatar a su hija del peligroso planeta de Pandora, misión que ella acepta sin mucho ánimo de volver al que fue su hogar.

Ramírez tiene ya una carrera bien establecida en Hollywood. Participó en la película La Noche Más Oscura como un agente de inteligencia, así como un asesino en Bourne: El Ultimátum. En Punto de Quiebre como un gran ladrón con habiliadades extremas. Más recientemente recibió también mucha atención por su participación en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, en donde interpretó al diseñador de modas. También lo acabamos de ver en la miniserie de HBO The Undoing y en la película de Netflix «Yes».

Todavía no hay fecha de estreno para Borderlands, pero se espera que pronto comiencen con el rodaje y ahora que el elenco está casi listo, seguramente no tardaremos mucho en saber más sobre la adaptación. Si todo sale así, y puede terminar su producción este verano, muy probablemente podamos esperar su estreno en la segunda mitad de 2022.

Cactus24 (06-05-2021)