Edgar Ramírez: En Venezuela se ha perdido la capacidad de soñar

El actor venezolano Edgar Ramírez manifestó este jueves su preocupación por la crisis que atraviesa Venezuela.

Blom

 

“En Venezuela lo que existe en este momento es una profunda crisis humanitaria, una emergencia alimentaria y médica sin precedentes, es un caos. El gobierno está jugando a hacer política, cuando la crisis es palpable”, dijo en el programa de entrevistas de Camilo Egaña, en CNN en español.

El que fue protagonista de la película Carlos “El Chacal” mencionó cómo le afecta ver a los venezolanos pidiendo medicinas en las redes sociales.

“Estamos hablando de que mis redes sociales se inundan de peticiones para medicinas, amigos o conocidos que tienen que irse del país para hacerse un tratamiento médico. Es lamentable, incomprensible cómo se llegó a este punto de una crisis que además no se admite”, agregó en CNN en español.

Ramírez manifestó su pesar por cómo se ha perdido la esperanza en Venezuela: “La pérdida dela capacidad de soñar, porque sientes que todas las fuerzas están en tu contra. Yo padezco Venezuela, tengo familia allá, todo el mundo sufre”.

El actor venezolano, que estrenará próximamente la película Manos de piedra, dijo que el gobierno debe tomar las medidas necesarias para resolver la crisis en el país: “No es momento de decirse escuálido, pitiyanqui, de etiquetas horrendas que lo que han hecho es polarizar al país. Hay que trabajar, solucionar”.

Insistió en que el referéndum revocatorio es una solución a la crisis en el país: “El revocatorio es un mecanismo que está en la Constitución y Venezuela necesita un cambio. Hay algo en lo que tenemos que estar de acuerdo chavistas y opositores, y eso es lo que establece la Constitución, son las reglas de juego”.

 

Cactus24 (18/08/2016)