Edgar Ramírez anuncia el estreno de «Resistencia» por las plataformas digitales

Edgar Ramírez anuncia el estreno de
El venezolano Edgar Ramírez formó parte del biopic de Marcel Marceu en «Resistencia» dirigido por el también venezolano Jonathan Jakubowicz con Jesse Eisenberg.

Ramírez junto a Ed Harris y Clémence Poésy se unieron al elenco de Resistencia. Un biopic de Marcel Marceu, protagonizado por Jesse Eiseberg.

Blom

 

En este sentido, el criollo dio la nueva buena en su red social Instagram el estreno de la cinta en las plataformas digitales de entretenimiento y escribió lo siguiente:

«Este es un momento muy difícil para toda la humanidad. Un momento para proteger y cuidar los unos de los otros. Y también es un momento para inspirarnos en aquellos que lograron superar horrores inimaginables. #Resistance» cuenta la historia de un grupo de civiles que, al igual que tantos civiles HOY en todo el mundo, arriesgaron sus vidas para salvar la vida de otros. Tuve el honor de ser parte de este hermosísimo proyecto y con mucha ilusión los invito a dejarse inspirar por esta historia de heroísmo contra circunstancias imposibles. La única forma de resistir es sobrevivir • #Resistancemovie se acaba de estrenar en #USA en todas las plataformas».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇺🇸 This is a difficult moment for humanity. A moment to care about each other. And it is also a moment to be inspired by those who overcame unimaginable horror. #Resistance tells the story of a group of civilians who, like so many civilians TODAY all over the world – risked their lives to save the lives of others. I had the honor to be part of it and I invite you to be inspired by its tale of heroism against impossible circumstances. The only way to resist is to survive • #Resistancemovie is out in the #USA in all plattforms. Link in my bio. 🕯🙏🏽 🇻🇪Este es un momento muy difícil para toda la humanidad. Un momento para proteger y cuidar los unos de los otros. Y también es un momento para inspirarnos en aquellos que lograron superar horrores inimaginables. #Resistance» cuenta la historia de un grupo de civiles que, al igual que tantos civiles HOY en todo el mundo, arriesgaron sus vidas para salvar la vida de otros. Tuve el honor de ser parte de este hermosísimo proyecto y con mucha ilusión los invito a dejarse inspirar por esta historia de heroísmo contra circunstancias imposibles. La única forma de resistir es sobrevivir • #Resistancemovie se acaba de estrenar en #USA en todas las plataformas. Enlace en mi biografía 🕯🙏🏽

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Además informó que la cinta la podrá ver a través del enlace colgado en su biografía.

Recordemos que el próximo proyecto en la pantalla grande del venezolano será Jungle Cruise, una producción cinematográfica de Disney que tiene planeado su estreno para julio del 2020.

Así es 'Jungle Cruise', el nuevo proyecto de Disney donde estará ...

Esta cinta será protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson.

Cactus24 (30-.03-2020)