Edgar Castellanos potenciará el ataque falconiano

Con la intención de lograr un excelente Torneo Clausura 2016, el Unión Atlético Falcón busca reforzarse con jugadores de alto nivel que logren sumar al conjunto para seguir en la lucha por el ascenso a la primera división del fútbol profesional venezolano, es por ello que la directiva y el cuerpo técnico del club falconiano anunciaron desde el inicio de la pretemporada la llegada del delantero Edgar Castellanos.

Blom

 

El jugador de 21 años de edad se incorporó desde el martes 7 de junio a los entrenamientos con el ciclón falconiano y firmó su vínculo con el cuadro tricolor por un año. “Estoy agradecido con el cuerpo técnico que me brindó la oportunidad de venir a esta institución, por abrirme las puertas, daré lo mejor de mí para sudar esta camiseta”, fueron las primeras palabras del atacante como nuevo elemento del club.

Castellanos, que es un jugador muy joven ha pasado ya por instituciones importantes como Carabobo FC, Zulia FC, JBL del Zulia y Gran Valencia FC, que fue el último equipo en el que militó y registró una positiva marca de goles.

“Llego a una institución muy buena, humilde, aún pequeña pero en donde veo que todos ponen mucho corazón al trabajo que se hace. Me he sabido adaptar bien estos primeros días de entrenamientos, los compañeros me han dado una mano y poco a poco iré acoplándome al grupo que es excelente”, indicó el delantero nacido en Cojedes.

El Unión arrancará su camino en el Torneo Apertura 2016 el sábado 9 de julio en el que se enfrentará a Titanes FC en el Pedro Conde de Punto Fijo y desde el miércoles 13 inicia la Copa Venezuela. “Este va a ser un semestre difícil, lo complicado es que se vienen dos torneos de alto nivel competitivo en simultáneo pero tenemos un mes para estar a tope, compenetrados con la idea y el sistema de juego. Yo vengo a sumar, a aportar mi granito de arena, traigo muchas ganas de ser productivo con este equipo que hizo un muy buen torneo apertura y ahora intentará que el clausura sea mejor”, expresó Castellanos.

Ficha Técnica

Nombre: Edgar Castellanos

Fecha de Nacimiento: 31 de mayo de 1995 (21 años)

Lugar de Nacimiento: San Carlos, Cojedes, Venezuela

Posición: Delantero Centro

Perfil: Derecho

Estatura: 1,85 metros

Último Equipo: Gran Valencia FC

 

PRENSA UA FALCÓN (11/06/2016).