Ecuatoriano murió aprisionado por un vehículo tras un choque en El Tigre

Ecuatoriano murió aprisionado por un vehículo tras un choque en El Tigre
Un hombre de nacionalidad ecuatoriana murió en un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes 08 de octubre en la población de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

La víctima fue identificada como Guillermo Holguín de 82 años de edad según lo informado por el director de Protección Civil Jesús Carrión.

Blom

 

El octogenario andaba en un vehículo Chevrolet Chevette, color rojo, en compañía de su hijo Eladio Holguín de 51 años por la prolongación de la avenida Jesús Subero, adyacente a Preca del municipio Simón Rodríguez cuando chocaron contra una camioneta Tiuna, color marrón.

En el hecho, que ocurrió a las 4:00 pm, resultaron lesionados Eladio y el abogado Nehomar Urbaneja quien iba a bordo en el segundo automóvil involucrado en el siniestro. El rector de Protección Civil informó que ambas personas fueron trasladadas al hospital de El Tigre.

Se conoció que Guillermo andaba de copiloto en el vehículo y tras el impacto, quedó aprisionado por el hierro y falleció de manera instantánea mientras que su descendiente, que sufrió politraumatismo y traumatismo torácico iba de conductor.

Al lugar del suceso se apersonaron funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para realizar las respectivas averiguaciones. Trascendió que el chofer de la camioneta Tiuna se dio a la fuga.

Cactus24 (08-10-2019)