Ecuador venció a Venezuela en Cachamay

La selección nacional de Ecuador derrotó en Cachamay a la Vinotinto con una victoria de tres goles por uno por la cuarta fecha de la eliminatoria suramericana mundial de Rusia 2018.

Al minuto 15 del primer tiempo Ecuador reaccionó con su primer gol, por parte de Fidel Martínez, quien aplicó su astucia y le dió impulso al equipo ecuatoriano.

- Anuncios -

Asimismo en el minuto 23 del primer tiempo, la selección ecuatoriana vuelve a batir las redes del arco venezolano, esta vez fue Jefferson Montero quien batió a Daniel Baroja para colocar a la ‘Tricolor’ 2-0 sobre ‘la Vinotinto’. Un tercer gol fue anotado en el segundo tiempo, sobre la hora de partido, por parte de Felipe Caicedo.

No sería hasta el minuto 83 que Venezuela despertó y marcó el gol de la honra en las botas de Josef Martínez, este pequeño respiro no permitió  a la ‘Vinotinto’ obtener la victoria, quedando derrotados en su propia casa.

Esta derrota deja a la selección venezolana última en la clasificación sudamericana al Mundial de Rusia 2018, siendo el único combinado de la competición aún sin puntos y con el sueño de alcanzar una cita mundialista cada vez más lejos.

CACTUS24 (17/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR