Dwayne Johnson se venga de Tyrese Gibson y lo trata de «payaso» tras criticar «Hobbs & Shaw»

La producción de «Rápidos y Furiosos» dejó de ser pura felicidad desde que Universal Studios fichó a Dwayne Johnson. Distintas voces dentro de la franquicia lo acusaban por su excesivo protagonismo, acentuándose cuando se confirmó la realización de su primer spin-off, «Hobbs & Shaw».

La cinta, que también protagoniza Jason Statham, se estrenó en agosto pasado y en su primera semana recaudó «tan solo» US$ 184 millones. Así, Tyrese Gibson —uno de los históricos de la saga y enemigo número 1 de «La Roca» dentro del equipo— obtuvo el pase perfecto para burlarse, ya que consideraba insuficiente esas ganancias en la taquilla para un proyecto de esa magnitud.

Blom

 

En aquella oportunidad, el también cantante escribió: «Tengo que mostrar mis respetos por una cosa… Lo ha intentando… La gente me llamaba ‘hater’… Y me atacó por hablar… Claramente, romper la familia no tiene el valor que uno asume que tendría…».

Sin embargo, cinco semanas después del estreno, «Hobbs & Shaw» ha recaudado más de US$ 700 millones, un récord para la franquicia automovilística, según reportó Tele13 radio.

¿Cómo respondió Johnson? «Los asesinos juegan al ajedrez silenciosamente, los payasos juegan a las damas. Gracias a la audiencia de todo el mundo por su increíble apoyo y este logro. Es genial y estamos muy agradecidos por el apoyo», fueron sus palabras en su cuenta de Instagram, acompañadas de una publicación del medio Deadline que también añadía que este era el filme más taquillero sin considerar las películas de Disney ni las de superhéroes.

Las cifras, por otra parte, acercan a «Hobbs & Shaw» a la realización de una segunda parte, dada también por su final abierto, las escenas post-créditos y la inclusión de nuevos personajes.

«Rápidos y Furiosos 9», en tanto, se encuentra en su proceso de rodaje bajo la dirección de Justin Lin. La película se estrena el 22 de mayo de 2020 y tendrá a Vin Diesel y Michelle Rodriguez en roles protagónicos.

Cactus24 (12-09-2019)