Dwayne Johnson confirma que Hobbs & Shaw 2 está en desarrollo

Dwayne Johnson confirma que Hobbs & Shaw 2 está en desarrollo
No caben dudas de que Fast & Furious es una de las franquicias favoritas de este siglo. La saga sobrevivió incluso el lamentable fallecimiento de uno de los miembros principales del equipo, y ahora, el universo se ha extendido para darles protagonismo a otros personajes que también se ganaron el corazón de los fans.

Se trata de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw se convirtió en el primer spin-off de Rápidos y Furiosos, y aunque parece demasiado pronto para hablar de una segunda parte, el propio Dwayne Johnson ha confirmado que la secuela viene en camino.

Blom

 

El actor reveló que el filme se encuentra en desarrollo, aunque en este momento lo más importante es concretar cuál será la historia y el camino que seguirá.

La confirmación de una segunda parte de Hobbs & Shaw es una gran noticia en estos momentos en los que la industria cinematográfica ha recibido duros golpes debido a la pandemia del COVID-19. 

Por supuesto que tal como confirma The Rock, no hay un director para esta esperada secuela o una fecha de rodaje concreta (por las razones mencionadas), pero lo primero es trabajar en lograr una historia sólida que encante a los fans de Fast & Furious. Cuando todo se restablezca, lo demás irá tomando forma.

El estreno de Fast & Furious 9, el aparente penúltimo filme de la saga ha retrasado su fecha de lanzamiento. Inicialmente iba a estrenarse este 22 de marzo de este año, ahora será hasta el 2 de abril de 2021.

Cactus24 (31-03-2020)