Dwayne Johnson asegura que habrá una secuela de «Hobbs & Shaw»

La película «Hobbs & Shaw» (2019) tendrá una secuela, aseguró Dwayne Johnson, el protagonista junto a Jason Statham de la que fue la primera cinta derivada («spin-off») de la exitosa saga de acción «Fast & Furious».

Blom

 

Medios como Screen Rant o Collider se hicieron eco de un encuentro virtual que tuvo Johnson con sus fans este fin de semana a través de Instagram, donde el actor señaló que están desarrollando esta secuela y que ahora están decidiendo qué rumbo tomará esta película.

 

En «Hobbs & Shaw», que fue dirigida por David Leitch, Hobbs y Shaw tenían que superar sus diferencias y unir fuerzas para detener a Brixton (Idris Elba), un poderoso villano modificado genética y tecnológicamente y que planeaba hacerse con un arma peligrosísima.

Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González también figuraban entre lo más destacado de una película que, además, incluyó dos divertidos cameos de Ryan Reynolds y Kevin Hart.

«Hobbs & Shaw», cuyo presupuesto ascendió a 200 millones de dólares, recaudó en todo el mundo 759 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Los seguidores de «Fast & Furious», una saga cuyas primeras ocho películas (sin contar «Hobbs & Shaw») ha recaudado en total más de 5.000 millones de dólares, se han quedado este año con las ganas de ver «F9», la nueva entrega y cuyo lanzamiento en mayo tuvo que ser pospuesto por la crisis global desatada por el coronavirus.

La nueva fecha de estreno de la película es el 2 de abril de 2021.