Durante la cuarentena: Sexagenario trató de suicidarse tirándose de un puente en Trujillo

Durante la cuarentena: Sexagenario trató de suicidarse tirándose de un puente en Trujillo
La crisis de la pandemia ha golpeado a todo la población, Venezuela ya registra más de 100 contagiados y algunos ya han fallecido, por lo que el miedo se respira en los poblados más humildes del estado Trujillo, principalmente en Boconó, donde se han registrado dos casos, de los cuales ya uno perdió la vida.

Se presume que ante esta situación un hombre de 68 años de edad decidió este sábado lanzarse del puente Zumbador, entrando al poblado, en el sector las Guayabitas, cerca de un reconocido mercado campesino, en el municipio Boconó del estado Trujillo, un hecho que se registró en horas del mediodía, ante los vecinos que no pudieron evitar la acción del desesperado hombre, pero de inmediato llamaron a los bomberos de la localidad.

Blom

 

El hombre fue identificado como Pedro Castro Zerpa y sobrevivió milagrosamente a la caída, solo presentó traumatismo generalizado, razón por la que fue trasladado al hospital Rafael Rangel para ser observado y resguardado, se maneja un caso de depresión. Las autoridades hacen un llamado a la calma ante la cuarentena preventiva y esperan que este tipo de casos no se repitan en el estado.

Cactus24 (06-04-2020)