Durante la cuarentena: Roban iglesia en Trujillo

El hampa no se toma la cuarentena en Trujillo, el crimen no descansa y en esta oportunidad no perdieron la posibilidad de robar dentro de una iglesia, que ahora al estar bajo la cuarentena por el coronavirus se encuentra libre de feligreses, los delincuentes se aprovecharon de la soledad del recinto santo para cometer sus fechorías.

El padre Gerardo de Jesús Quintero, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen de la avenida Bolívar, en el sector La Plata de la ciudad de Valera denunció a través de Instagram que el templo fue desvalijado durante la cuarentena por COVID-19, los criminales se llevarse todo lo que pudieron.

Blom

 

Mis herramientas para poder transmitir la eucaristía se la llevaron, dice el sacerdote en el vídeo, esto incluye: micrófonos, cables, cámara, sonido del templo parroquial y uno que correspondía al cura y en los últimos días se utilizaban para difundir en vivo la eucaristía.

Los antisociales violentaron puertas y ventanas para cometer el crimen.

Una de mis motos fue robada también, se llevaron la batería, expresó el sacerdote, al tiempo que aseguró encontrarse abrumado, un tanto entristecido, enojado como puede sucederle a cualquier humano.

Hizo un llamado a las autoridades y a la comunidad para que estén atentos a la seguridad del templo, teme que regresen por más objetos de valor y puedan atentar contra alguna persona en su camino.

Cactus24// 27-03-2020