Dudamel en la mira del Atlético Nacional y la U de Chile

Juan Carlos Osorio dio un paso al costado y dejó de ser el director técnico del cuadro ‘verdolaga’ por malos resultados, el director técnico venezolano Rafael Dudamel, ex seleccionador de Venezuela, ya sostuvo conversaciones en alguna oportunidad con los directivos ‘verdolagas’.
 
La alternativa de Dudamel es atractiva ya que es un entrenador con experiencia a nivel de selecciones al haber formado la actual generación de la ‘vinotinto’. Así lo cita el portal de noticias Antena2. El exportero también ha sido tentado por otros clubes del fútbol colombiano.
 
Otro club grande y de tradición  del fútbol Chileno como la U, también está interesado en contratar los servicios del venezolano, lo que gusta de Dudamel en la interna azul son las semejanzas con Ángel Guillermo Hoyos, quien fue el  último técnico exitoso que ha pasado por la U de Chile. 
 
Para la prensa austral, lo más importante de su carrera como entrenador lo hizo en una Selección, la “Vinotinto», además, porque estuvo en ese cargo casi una década, con la supervisión de distintas categorías, desde la Sub 17 a la adulta, y por lo tanto es alguien que sabe dirigir proyectos y brindarle confianza a los juveniles, algo importante en el nuevo proyecto de un histórico del fútbol hileno. 
 
 @rcotis @dlgsports 
#Desdelasgradas

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom