Dentro de un ducto de agua encuentran a un hombre muerto

Dentro de un ducto de agua encuentran a un hombre muerto
Hace un año y ocho meses tres cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados en un ducto de agua ubicado ante del sector Cerro Frío de la vía Buena Vista, al oeste de Barquisimeto, estado Lara.  Hoy la historia se repite dentro del mismo lugar encuentran a un hombre sin vida.

La presencia de animales y el mal olor hicieron que moradores de la zona se acercaran al lugar, hace dos semanas dos cuerpos fueron localizados por la zona así que no les extraña que otro cadáver apareciera y así fue, está vez estaba dentro de un ducto. Se trata de un hombre se presume que tiene entre cuatro y cinco días.

Vestía una franela negra, blues jeans y zapatos deportivos. Los pantalones los tenía un poco bajado, técnica que utilizan algunos criminales para evitar que sus víctimas corran; al sitio no llegó doliente alguno y el hombre no portaba identidad alguna.

Es de resaltar que en dicho lugar el 13 de septiembre del 2016 fueron localizados dos hombres y una mujer que fueron asesinados.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morguecita del Cementerio.

Cactus24 09-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.