Dua Lipa vuelve a los escenarios con el espectáculo virtual “Studio 2054”

Dua Lipa, considerada una de las reinas del pop británico, ha anunciado este jueves su regreso a los escenarios con “Studio 2054”, un espectáculo virtual programado para el próximo 27 de noviembre.

El concierto será un caleidoscopio del pasado, presente y futuro, con temas de su aclamado álbum “Future Nostalgia” (2020), del remix “Club Future Nostalgia”, y de su álbum debut, “Dua Lipa” (2017).

Blom

 

El espectáculo virtual será grabado en un gran almacén que contará con diferentes escenarios, donde la cantante británica actuará junto a un elenco de músicos, acróbatas o patinadores.

Además, el concierto contará con la actuación de invitados sorpresa para brindar a todos los espectadores una noche repleta de grandes momentos.

Su próximo concierto presencial no está programado hasta la próxima primavera de 2021 en Liverpool, Reino Unido, por lo que la cantante no ha querido esperar hasta entonces y ha realizado este gran espectáculo virtual para respetar la situación de la covid-19.

“Studio 2054” será retransmito en directo a través de la platafroma LIVENow, y las entradas estarán disponibles a partir de este viernes.

Cactus24/29-10-2020