Dotado de insumos médicos ambulatorio del sector La Guinea

Con el fin de garantizar la salud y la vida a todo el pueblo mirandino y fortalecer la  red ambulatoria en la entidad, el ambulatorio “Amelia Guelis”, ubicado en la calle Monzón del sector La Guinea, en el municipio Miranda, fue dotado de mas de 1.500 unidades en medicamentos y unas 700 unidades de material médico quirúrgico.

Junto al equipo de trabajo, el secretario general de gobierno Henry Hernández, encabezó la entrega de los medicamentos, quien  resaltó, que los insumos incluyes analgésicos, relajantes musculares, suero oral y material médico quirúrgico para las atenciones de diversas patologías.

Blom

 

Indicó Hernández que “en  el marco de nuestras jornadas sociales y habituales del gobierno, se viene realizando un contacto casa a casa y caso por caso, de manera de atender de forma inmediata los casos más vulnerables ante la contingencia del Covid-19 en nuestro estado”.

Asimismo, destacó que se mantendrá la dotación de insumos médicos a los diferentes ambulatorios y centro hospitalarios de la entidad, dando cumplimiento a la  línea encomendada por el Gobernador Víctor Clark Boscán, para ofrecer una  atención a la salud de calidad para el pueblo.

Prensa Gobernación Falcón

Cactus24/22-05-2020