Gobierno nacional dota de medicinas y material médico-quirúrgico a red hospitalaria de Falcón

Gobierno nacional dota de medicinas y material médico-quirúrgico a red hospitalaria de Falcón
Por instrucciones precisas del gobierno  socialista que preside Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, en su afán de  refortalecer la salud pública  en el país,  dotó  de medicinas y material médico quirúrgicos  a la red hospitalaria falconiana a través del Sefar.

La información la dio a conocer el Secretario de Salud, Henry Hernández, quien dijo que esta nueva dotación obedece a la solicitud oportuna y necesaria que viene realizando el Gobernador del estado, Víctor Clark, ante las autoridades nacionales gubernamentales.

Entre el grupo de medicinas e insumos que llegaron  se encuentran, entre otros, antibióticos, antihipertensivos, analgésicos, solución fisiológica, canolas, bata para cirujano, gasas, guantes, sondas, mascarillas, pinzas, catéter, recolector de heces.

- Anuncios -

Por instrucciones precisas del gobierno  socialista que preside Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular para la Salud,

Asimismo, informó el Secretario Regional de Salud, que la dotación de medicinas y equipos médico-quirúrgicos, de manera paralela, se están otorgando al Hospital Universitario de Coro “Dr. Alfredo van Grieken” y al Hospital de Tucacas “Dr. Lino Arévalo”, entre otros centros hospitalarios de la entidad.

También anunció Hernández,  que el gobierno socialista que preside en Falcón, Víctor Clark, ha redoblado  el trabajo de inteligencia, para así  enfrentar  el vergonzoso  e inaceptable  “bachaqueo”, que se ha ejecutado en casos aislados en los centros hospitalarios de la región,  en detrimento del  patrimonio de la salud  del Estado.

 “Tenga muy en cuenta el pueblo falconiano, que el trabajo de acción gubernamental  que realiza el Gobierno de Falcón, en todos sus ámbitos, es para brindarle progreso y desarrollo al estado y prosperidad a la gente de nuestra región”. Culminó Henry Hernández.

Nota de prensa

Cactus24 14-11-17

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.