Dos sujetos fueron detenidos luego de robar una casa en Coro

Castro  Echegaray  de 27 años de edad y Pablo Flores de 25 años de edad fueron detenidos por los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación penal  de la policía del estado Falcón (SIPEF), luego de cometer un robo en una vivienda del sector  parcelamiento Santa Ana de la ciudad de Coro.

La captura se produjo después de una denuncia  por el delito contra la propiedad. Los delincuentes sometieron a su víctima con un cuchillo  logrando sustraer varios electrodomésticos de su casa.

Blom

 

Así lo señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Oswaldo Rodríguez León en su cuenta Instagram, luego de recabar la denuncia y la descripción física de los malhechores la policía logró dar con su paradero, quienes trataron de huir, pero fueron capturados al igual que los objetos robados, procediendo a trasladarlo hasta la sede del (SIPEF).  

Al par de ladrones se les incautó un tostiarepa, una  sandwichera, un secador de cabello, una licuadora, un bolso escolar y una lámpara de luz, además del cuchillo con el cual atemorizaban a su víctima. 

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público conoció del caso.

Cactus24 (28-08-2019)