Dos secuestradores murieron tras enfrentarse con Policarirubana

Dos secuestradores murieron tras enfrentarse con Policarirubana
La tarde de hoy dos presuntos secuestradores fueron abatidos por efectivos de Policarirubana luego de mantener sometida a varias personas en el sector Casigua detrás del conjunto residencial Brisamar ubicado en la Puerta Maraven.

Al parecer los sujetos entraron al inmueble para cometer un robo, pero al instante llegaron los dueños de la vivienda para sorprender a los asaltantes.

Jesús López Marcano, Director de Policarirubana, indicó que la dueña de la vivienda logró quitarle el arma a uno de los malhechores. La mujer detonó el armamento en defensa propia e hirió a uno de ellos.

relató que los sujetos intentaron escapar del lugar de los hechos, sin embargo, se encontraron con la comisión de uniformados quienes repelieron la acción produciéndose,  un intercambio de disparos con los delincuentes, donde  quedaron gravemente heridos.

Dos secuestradores murieron tras enfrentarse con Policarirubana

Los sujetos fueron trasladado a la emergencia del hospital doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo en una unidad de Policarirubana donde ingresaron sin signos vitales.

Los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo toracoabdominal penetrante causado por proyectil de arma de fuego.

Hasta los momentos solo se conoce la identidad de uno de los asaltantes, quien respondía al nombre de Ángel Leonardo Aguilar de 25 años.

Cactus24 (16/11/2017).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.