Dos polimiranda heridos y un delincuente muerto en enfrentamiento en Los Teques

Dos funcionarios adscritos a la Policía del Estado Miranda resultaron heridos durante un enfrentamiento que se registró en el sector La Nativa de Los Teques, Miranda, la noche de este sábado.

Según información de las autoridades se trata de los funcionarios Tonny Alberto Vivas, Supervisor Jefe del IAPEM, quien recibió herida por arma de fuego en la región torácica  izquierda con orificio de entrada y salida y Lewis David Marimon Hernandez quien recibió herida por arma de fuego a la altura del maxilofacial lado izquierdo, por lo que fue remitido al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de Caracas donde quedó recluido bajo observación médica.

Ambos funcionarios policiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía, se enfrentaron a varios antisociales al momento de estar de servicio, en la zona falleció un antisocial del cual se desconoce la identidad.

Los funcionarios policiales fueron sometidos a un “ruleteo hospitalario” según denuncian sus familiares porque no están afiliados a ningún tipo de seguro y en los hospitales de la zona, incluido el Hospital Santaella, no tienen insumos.

Cactus24 13-05-18.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.