Dos policías muertos y 30 heridos en ataque con granada a Poliguanare

Blom

 

Dos funcionarios policiales muertos y al menos 30 heridos dejó el ataque con artefactos explosivos al Centro de Comando Policial de Poliportuguesa del sector Los Próceres en Guanare.

Se conoció que dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían lanzado dos granadas a la comisaría mientras los funcionarios realizaban la formación rutinaria, la mañana de este viernes.

El reportero de sucesos Román Camacho reporta en su Twitter  que el sujeto que arrojó la granada falleció al caerse de la moto.

Entre tanto la periodista Bianile Rivas de El Pitazo informa que “Según versiones extraoficiales, el oficial fallecido responde al nombre de Elvis Medina, quien cumplía labores en la Unidad de Patrullaje y era oriundo de la parroquia Quebrada de la Virgen”.

“Los registros de los primeros heridos dan cuenta de la reclusión en el Centro Médico Los Próceres, de la urbanización Francisco de Miranda, aledaño a la sede policial, de los agentes Gil Terán, William (30), García, Luis Alberto (30), Peña Terán, José (31), Castillo, Jorge (30) y Guedez, Carlos Gerónimo ( 30). Todos con heridas por esquirlas y fragmentos de artefactos explosivos”, agrega la reportera.

 

Fotos cortesía

CACTUS24 (08-07-16)