Dos PNB fueron asesinados cuando trasladaban a dos presos a los Tribunales de Miranda

Los Oficiales Alfredo Jordano Crespo Gudiño de 36 años de edad y Tonel Alberto Benavides de 27 fueron asesinados
Los Oficiales Alfredo Jordano Crespo Gudiño de 36 años de edad y Tonel Alberto Benavides de 27 fueron asesinados mientras trasladaban a dos detenidos hacia los tribunales de justicia en el estado Miranda.

El hecho ocurrió en la carretera de Santiago de León en Mampote en horas de la noche de este lunes cuando ambos al parecer fueron sometidos por el padre de uno de los detenidos.

Blom

 

Dos PNB fueron asesinados cuando trasladaban a dos presos a los Tribunales de Miranda
Los evadidos: Actualmente está activado un amplio dispositivo en la zona para la recaptura

Lo irregular es que por falta de unidades el procedimiento se realizaba a bordo de un vehículo particular marca Ford modelo Econoline, color blanco. Además los uniformados no estaban con sus respectivas armas de fuego. Situación que fue aprovechada por los atacantes para dispararles y luego arrojar los cuerpos en una zona boscosa de la referida dirección.

Se determinó que los oficiales viajaban en compañía de los dos presos, el conductor y el padre de uno de los detenidos como ya se hizo referencia.

El que dispara contra los uniformados quedó identificado como Richard José Duarte Toro es quien saca un arma de fuego y obliga a los funcionarios a quitar las esposas de los procesados. Como éstos manifiestan no poseer las llaves les dispara. Todos huyen menos el conductor del vehículo también familiar de uno de los detenidos: Yimi Easter Duarte quien se entregó en la sede del Cicpc.

Es de resaltar que la audiencia fue diferida y todo este ocurrió vía Caracas cuando debían retornar al CCP de La Yaguara donde estaban detenidos.

Actualmente está activado un amplio dispositivo en la zona para la recaptura de los evadidos.

Cactus24 (08-10-2019)