Dos nuevas rutas de Transfalcón y 29 Transtaxis para la Costa Oriental de Falcón

La revolución del transporte llegó a la Costa Oriental del estado Falcón. La gobernadora de la entidad, Stella Lugo, entregó dos nuevas rutas de Transfalcón y 29 Transtaxis para atender a la población y visitantes de los municipios Silva, Píritu, San Francisco y Monseñor Iturriza.

“Estos son los primeros 29 Transtaxis y cuatro autobuses de Transfalcón, dos para el municipio Monseñor Iturriza y dos para Silva”, informó la mandataria.

- Anuncios -

“Los Transfalcón cubrirán los periplos Tucacas – Chichiriviche y Boca de Aroa – Tucacas – Sanare”, detalló Stella Lugo, para llegar a la ruta número 26 del sistema de transporte superficial bolivariano.

“Aquí está el sueño de Chávez hecho realidad por el hermano presidente Nicolás Maduro”, insistió la gobernante, quien al término de la actividad lideró la caravana o recorrido inicial por las principales calles de Chichiriviche, capital del municipio.

Los 29 Transtaxis se entregaron a beneficiarios y beneficiarias de Monseñor Iturriza, Silva, Píritu y San Francisco, a los cuales, próximamente, anunció la gobernadora, se sumarán otros lotes en los cinco ejes del estado.

Freddy Escalona: “Estoy muy agradecido con la entrega de este taxi. Tenía un catanare para ganarme el sustento y ahora tengo una verdadera nave para prestar un servicio de calidad y al precio justo”.

 

Nerkis Arteaga:“Gracias a todas las autoridades del Gobierno Bolivariano, en especial a nuestro presidente Nicolás Maduro. Solo en revolución son posibles estos logros, así que vamos a valorar lo que tenemos y a luchar para que pueda consolidarse aún más”.

Félix Tirado:“Los transportistas beneficiados nos comprometemos a prestar un servicio de calidad a propios y visitantes. Hoy es un día histórico, pues llegan Transfalcón y Transtaxis a la costa para quedarse”.

 

Cactus24/ Prensa ORI (24/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR