Dos muertos y un herido durante un asalto en María Auxiliadora

Gustavo Vásquez de 28 años, quien era músico y residía en la urbanización Las Eugenias de Coro, falleció tras recibir un disparo durante un asalto en la urbanización María Auxiliadora del municipio Carirubana.

Blom

 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes al momento que Vásquez regresaba de compartir con unos amigos en una posada ubicada en la población de El Cayude. El grupo de amigos transitaba en su vehículo por la referida urbanización, el automóvil presentó una falla por lo que se  detuvieron en el lugar.

Mientras esperaban por solucionar la falla mecánica del carro en el que se transportaban fueron abordados por varios sujetos armados quienes, bajo amenaza de muerte, los despojaron de sus pertenecías.

Sin embargo, se generó una situación tensa entre las víctimas y los asaltantes que dejó como dos muertos y un herido por arma de fuego.

Cicpc herido

Uno de los hombres que resultó herido fue Jean Carlos Cuauro de 26 años quien es funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Coro y recibió un disparo en la pierna izquierda.

Este fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra donde le diagnosticaron herida por proyectil percutido por arma de fuego que le ocasionó un traumatismo en la extremidad inferior izquierda.

Mientras parecía que la suerte no acompañaba al grupo de amigos que compartían con alegría, uno de los delincuentes también cobró la peor parte, se trata de Samir Sael Bustillos Morales de 22 años quien falleció al ser tiroteado por una de las víctimas.

CACTUS24 (12/09/16).