Dos miembros del equipo de Juan Guaidó fueron detenidos

Dos personas que forman parte del equipo de Juan Guaidó fueron detenidas este domingo en La Tahona, al este de Caracas, según denunció la Asamblea Nacional.

Blom

 

Esta detención ocurre un día después de que el diputado llamara a organizar un “Gobierno de Emergencia” para hacerle frente a la crisis del coronavirus. 

“Denunciamos que hace minutos grupos armados de la dictadura llegaron a la residencia de Rafael Rico, miembro del equipo del Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, para llevárselo, pero como no lo encontraron, secuestraron a los trabajadores Rómulo García y Víctor Silio”, escribió la AN en Twitter.
 
“Grupos armados de la dictadura llegaron a residencia de Rafael Rico, miembro del equipo del presidente (E) Juan Guaidó. Secuestraron a dos trabajadores: Rómulo García y Víctor Silio”, denunció por su parte el Centro de Comunicación Nacional en esa red social. 
Ayer, Guaidó convocó un gobierno  de emergencia nacional: «No hay más tiempo qué perder, debemos conformar un Gobierno de Emergencia Nacional para atender la pandemia del coronavirus en Venezuela y salvarla de una catástrofe humanitaria sin precedentes”, expresó.