Dos miembros de la banda «El Cagón» resultaron abatidos en zona boscosa de El Cenizo

Otro golpe a la banda delictiva. Funcionarios de la Unidad Especial Contraterrorismo del Gaes 11 Zulia y Gaes 23 Trujillo, en trabajos de campo en el sector el Cenizo, del municipio Miranda, perteneciente al estado Trujillo sostuvieron un enfrentamiento con varios antisociales, dejando un saldo fatal.

Blom

 

El incidente armado ocurrió en una zona boscosa, a orillas del río Agua Viva, durante este lunes, 15 de febrero en horas de la tarde.

En el fuego cruzado resultaron lesionados dos sujetos, quienes fueron trasladados al Hospital «Dr. José Vasallo Cortés» de Sabana de Mendoza, donde fallecieron al poco tiempo de ingresar.

Identificados

Ambos fueron identificados como José Leonardo Rondón alias «Leo Pata e Mono» y Yoalvis alias «El Gordo», según las autoridades estos hombres se dedicaban a vigilar desde puntos claves a los funcionarios policiales para alertar al grupo delictivo de alguna acción en contra.

Este procedimiento forma parte de las investigaciones que el Conas ejecuta en contra de la banda que se encarga de ejecutar extorsiones, cobros de vacuna y sicariatos, en el procedimiento les incautaron una pistola calibre 380 y una escopeta calibre 12mm.