Dos menores robaron carro y causaron la muerte al dueño durante la huida (+video)

Dos adolescentes han sido acusadas de muerte y robo de auto de un conductor de 66 años  la semana pasada en Washington, DC, dice la policía.

Mohammad Anwar,  fue asesinado el martes por la tarde cerca de Nationals Park, dijo el Departamento de Policía Metropolitana en un comunicado.

Blom

 

Anwar trabajaba como conductor de Uber Eats, dice una página de GoFundMe creada por su familia.

«Estamos devastados por esta trágica noticia y nuestros corazones están con la familia de Mohammad durante este momento difícil», dijo un portavoz de Uber, según la afiliada WTOP. «Estamos agradecidos de que las sospechosas hayan sido arrestadas y agradecemos al Departamento de Policía Metropolitana por su diligencia con esta investigación».

Las menores de 13 y 15 años se le puede ver en un video aficionado donde se muestra cómo las adolescentes ocupaban los asientos delanteros del carro, mientras que la víctima,  trataba de ingresar por la fuerza.

La chica al volante decidió emprender la marcha y el hombre de 66 años reaccionó aferrándose a la puerta. Metros más adelante ocurrió la tragedia: golpearon al hombre contra otro vehículo estacionado y el impacto le provocó la muerte.

Toda la secuencia quedó grabada en el siguiente video.