Dos jóvenes resultaron lesionados en un accidente vial en Tibana

Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados tras impactar contra un camión volteo, cuando circulaban por la carretera de la Costa, específicamente a la altura del sector Tibana, municipio Monseñor Iturriza.

Blom

 

Tras el fuerte impacto sus cuerpos salieron expelidos y quedaron al borde de la vía, lo que alertó a los conductores y dieron parte a los funcionarios de la Policía de Falcón instalados en el punto de control de Tibana.

Ellos fueron identificados como Juliana Demero Salazar, de 19 años y Jorge Ramírez Velásquez, de 17 años, ambos se desplazaban en una moto Empire color rojo con sentido a la población de Chichiriviche.

La joven presentó una fractura abierta de fémur izquierdo y escoriaciones en el brazo izquierdo. Su acompañante sufrió una fractura de la rótula izquierda y una exposición del píe izquierdo.

Estos fueron llevados por los paramédicos de Protección Civil de Iturriza hasta el Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas y luego al Prince Lara en Puerto Cabello.

Los jóvenes fueron recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras la pérdida de sangre que tuvieron durante al traslado al centro de salud antes mencionado.

Al parecer, estos se trasladaban con sentido a Chichiriviche cuando inesperadamente impactaron contra un camión volteo que se desplazaba en dirección contraria.

Cactus24 (24/05/2016).