Dos hombres cargaban un saco con 10 panelas de cocaína y fueron aprehendidos en Tucacas

Dos hombres, uno de 42 años y el otro de 28 años de edad fueron a aprehendidos en flagrancia con un saco de droga en donde contenía en su interior 10 envoltorios de panelas de cocaína con un peso de 10 kilogramos.

Blom

 

Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Gral Miguel Morales Miranda, informó que la Dirección de Investigación Penal de la PNB con base en Tucacas, realizó la incautación de drogas en la Carretera Nacional Morón-Coro, específicamente de la entrada del Barrio Merimerito, sector Mirimire, parroquia San Francisco, municipio San Francisco.

Los detenidos fueron identificados como Óscar Alberto Maduro de 42 años de edad y Óscar Eduardo Dumont Salas de 28 años de edad.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Vigesíma Primera (21) en Materia de Droga del Ministerio Público Estado Falcon, Abg. Oriana Méndez, por encontrarse incurso en unos de los delitos tipificados en la Ley Organica de Droga.

Morales acotó que los OSC continúan desplegado atendiendo el 2do vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz como es la lucha contra las Drogas, reiteró en Instagram.

Cactus24 (02-04-2021)