Dos hermanos se caen a machetazos y los meten presos

Una fuerte pelea entre hermanos dejó como resultado; a uno herido con machetazo en el brazo izquierdo, que causó exposición de hueso y dedos izquierdos y al otro, fuertes golpes en diversas partes del cuerpo. Los sujetos fueron puestos tras las rejas por efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 2.

En horas de la tarde de este jueves los uniformados practicaron la aprehensión de dos hermanos por agredirse y causarse lesiones graves. Según señaló el comisionado Oscar Colina, jefe de la Región Paraguaná, se trata de Yohanny (37) y Juan (32), quienes residen en el sector El Vínculo, municipio Falcón.

Colina señaló que este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía VI, la cual solicito la aprehensión de ambos.

Capturado con 72 metros de cable…

 

En otras informaciones, el jefe de la región Paraguaná, indicó que en horas de la tarde del viernes funcionarios pertenecientes a la Brigada Motorizada en el municipio Los Taques, aprehendieron a un sujeto con 72 metros de cableado.

Se trata del Reinaldo (56) natural de Trujillo, con residencia del sector Ali Primera II, quien fue avistado por la comisión e intentó huir hacia una vivienda, pero amparados en Copp se logró su detención siendo puesto a la orden de la Fiscalía XV.

 

Nota de prensa

Cactus 24 (30/04/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.