Los integrantes de la banda “El Yunior” que opera en el municipio Jiménez, Torres y hasta Morán del estado Lara, salieron hacer de las suyas, luego de que el pasado  31 de agosto funcionarios del Cicpc de la Subdelegación Quíbor y Carora abatieran a dos de sus integrantes.

Llegaron en horas de la noche al sector El Paraparo del caserío El Yabito del municipio Torres, andaban cuatro sujetos distribuidos en dos motos, se dicen que en una de ellas andaba el propio “Yunior” y emboscaron a dos hermanos y al hijo de uno de ellos, comenzaron a disparar. La venganza es porque señalan a estos hombres de haber suministrado información al cuerpo detectivesco, pero familiares y conocidos indican que no.

Los hermanos, uno de ellos agricultor y otro artesano, murieron en el acto, fueron identificados como: Cirilo Lisandro (42) y Williams José (44) Arriechi Aranguren. Mientras Arfaxad Alexander Arriechi Aranguren, de 19 años de edad, resultó herido y trasladado hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, su estado de salud es bastante delicado.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Carora llevan el caso, el cual está siendo investigado.

Los residentes de la zona están bastante asustados pues manifiestan que ninguno ha suministrado información a funcionario alguno, no tienen idea como ellos llegaron a esa zona y así mismo aseguran que ellos no saben los pasos de “El Yunior” pues tampoco están pendiente de ello, cada residente de la comunidad está pendiente de sus actividades y sus siembras y precisamente en el momento que mataron a los hermanos ellos estaban supervisando sus tierras. Esperan que no tomen más represalias en su contra, no quieren que sigan muriendo más personas inocentes.

Cactus24 (19/09/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.