Dos hermanos fueron acribillados en Chacao

Dos hermanos fueron acribillados en Chacao
Dos hermanos fueron acribillados a disparos en horas de la noche de este sábado  a las 7:30 de la noche en el callejón Amaya  frente al Seguro Social ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda.

Las víctimas quedaron identificadas como Juan y Henry Collantes. De acuerdo a la información aportada por el alcalde encargado del Municipio Chacao Gustavo Duque “Juan Collantes  llegó al mencionado callejón a bordo de una moto KLR y cuando se bajaba de la misma fue sorprendido por un hombre quien sin mediar palabras le disparó directamente a la cabeza.

Dos hermanos fueron acribillados en Chacao

- Anuncios -

El pistolero ya emprendía la huida cuando se topó con el hermano de la víctima Henry quien le gritó “mataste a mi hermano” e intentó impedir la huida pero no pudo recibió igualmente recibió varios disparos que acabaron con su vida de forma inmediata.

Dos hermanos fueron acribillados en Chacao

En el lugar la Policía de Chacao practicó algunas detenciones entre ellas la del presunto homicida quien según información “habría confesado el crimen. Igualmente se recuperó el arma homicida así como la moto KLR de la víctima.

Dos hermanos fueron acribillados en ChacaoDos hermanos fueron acribillados en Chacao

Frank Manonellas uno de los detenidos anoche por Polichacao fue liberado al no tener relación con el caso.

La información policial da cuenta de que ambos hermanos tenían registros por el delito de secuestro, razón por la que no se descarga el móvil del ajuste de cuentas.

Cactus24 (13-08-17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.