Dos fugados más fueron dados de baja en La Sierra

Cuatro de los siete detenidos que se encontraban en la Sala de Garantías de Ciudadanos Procesados de Polifalcón han resultado muertos en presuntos enfrentamientos que se han producido en las últimas horas en distintos lugares de la geografía regional.

Blom

 

Lea también: Identificado el segundo prófugo abatido en Coro

A Eduin Alejandro Torres Herrero (22) y William Alexander Montero Camargo (39), ambos abatidos en jurisdicción del municipio Miranda, ahora se suman: Alexander Manuel Arias Acosta (21) y Víctor Daniel Mendoza Henrríquez (25).

Según la versión oficial, los dos evadidos abrieron fuego en contra de la comisión de Polifalcón que buscaba recapturarlos, tras ubicarlos en la una zona enmontada del municipio Bolívar, en La Sierra falconiana.

Arias Acosta fue aprehendido por el delito de homicidio calificado, mientras que Mendoza Henrríquez era acusado de homicidio intencional.

En el sitio del intercambio de disparos fueron colectados dos revólveres calibre 38, uno con un cartucho percutido y otro sin percutir, mientras que el otro tenía un cartucho percutido y dos sin percutir.