Dos detenidos por tenencia de droga

En la población de Santa Rita por la calle principal del sector La Iglesia de la parroquia Adicora en el municipio Falcón fueron apresados por la policía dos hombres que iban a bordo de una moto tipo paseo de color azul, y al momento de la requisa incautaron debajo del asiento de la misma un envoltorio tipo cebollita de regular tamaño con un peso aproximado de 15 gramos.

Blom

 

El jefe policial de esa jurisdicción, supervisor jefe Franklin González explicó que al momento que la comisión policial realizaba labores de patrullaje en el lugar el día jueves en horas de la noche, observaron a dos ciudadanos abordó de la  motocicleta con una actitud esquiva con los uniformados, procediendo éstos a darle la voz de alto y al realizarle una revisión encontraron debajo del asiento las semillas y restos vegetales de presunta  marihuana.

González indicó que los detenidos, uno conocido como Atilio con 37 años de edad,  con residencia en el sector Los Vargas  calle principal casa sin número de la mencionada población de Santa Rita, presenta antecedente por hurto de material estratégico en el año 2018. El 2do  lo conocen como Aguillon de 47 años de edad con residencia en el mismo sector. Presenta registro policial por hurto de material estratégico de fecha 15/03/2018. Ambos junto a la evidencia colectada fueron puestos a la disposición de la fiscalía XIII organismo que se encargará de aplicar las responsabilidades pertinentes del delito.

Prensa Polifalcón

Cactus24 (14-06-2019)