Dos detenidos por contrabando y uno por violencia de género

En horas del mediodía de este martes fueron aprehendidos dos personas por contrabando y ultraje a funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón.

La información fue suministrada por Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, quien explicó que la aprehensión se produjo en la calle Ayacucho con Ecuador del centro de Punto Fijo, después que los efectivos de Investigación observarán la presencia de dos sujetos a bordo de un Aveo de color gris placa AA972F1, a quienes se les solicitó bajar del vehículo para una requisa personal como lo contempla la Ley.

Blom

 

Esta acción generó que los ciudadanos gritaran groserías en contra de la comisión. En esa inspección se localizó en la parte interna del vehículo un morral, 15 cartones de cigarros y 23 mil 390 bolívares en efectivo, siendo puestos a la orden de la Fiscalía XXIII.

 En otro procedimiento policial fue aprehendido un sujeto por violencia de género

Los efectivos pertenecientes al Servicio de Investigación Penal del estado Falcón practicaron la captura de un sujeto por violencia de género.

La información fue suministrada por el comisionado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, quien explicó que al recibir una denuncia signada, el equipo de seguridad se activó para su detención en la vía flúor del sector Antonio José de Sucre. Siendo puesto a la orden de la Fiscalía XVII.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24 (22-05-2019)