Dos detenidos por abusar sexualmente de una joven en Valencia

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de Cicpc luego que abusarán sexualmente de una joven de 17 años de edad en la ciudad de Valencia.

El comisario Douglas Rico director nacional de Cicpc, mencionó que los sujetos fueron identificados como Douglas Solano  de 45 años de edad y Wilmer Latan  de 48 años, ambos fueron apresados  por funcionarios de la Subdelegación Las Acacias en el estado Carabobo.

Blom

 

El director nacional del Cicpc, resaltó a través de la red social que la víctima fue sometida por Douglas, quien la golpeó y abusó sexualmente de ella. Sin embargo, la misma logró escapar del hombre. En el camino, para mala suerte, solicitó ayuda a Wilmer, quien se identificó como funcionario policial y aseguró que le prestaría la ayuda necesaria, indicando que abordará el vehículo, puesto que  la llevaría a un lugar seguro en el que ella pudiera comunicarle a las autoridades, pero el hombre se desvió a un apartamento, y bajo amenaza de muerte la sometió y  también abusó  sexualmente de  la menor.

Daniel, fue detenido en la urbanización Tulipan del municipio San Diego y Wilmer logró ser capturado en la avenida Bolívar Norte del municipio Valencia, los dos violadores fueron puestos a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Carabobo. 

Cactus24 (28-07-2019)