Dos delincuentes muertos y varios heridos dejó asalto en camioneta de pasajeros que cubría ruta Charallave- Ocumare del Tuy

Los asaltantes fingieron ser pasajeros de  transporte público que cubría la ruta Charallave-Ocumare del Tuy, pero durante el trayecto por Valle Alto sometieron a los ocupantes de la unidad con armas de fuego.

Sin embargo la acción duró pocos minutos ya que entre los pasajeros estaba un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales que vestido de civil los enfrentó. Casi de forma simultánea en la que los delincuentes, provistos de armas blancas y de fuego, comenzaron a robar a los pasajeros.

Blom

 

El Faes los ataco a disparos y los delincuentes murieron en el sitio. Los pasajeros heridos son Luis Miguel Ortega Morales, de 32 años de edad, con herida punzo penetrante en el tórax; Yoshuan José Galindez Tovar, de 7 años de edad, con herida de arma de fuego en el antebrazo derecho, y David Medina López, de 18 años, que presentó una herida de proyectil en la región abdominal.

La identidad de los delincuentes se está procesando.

Cactus24 (01-08-2019)