Dos de los más buscados del Cicpc entre los abatidos en Punto Fijo

Dos peligrosos delincuentes, activamente buscados por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Punto Fijo, se cuentan entre los sujetos abatidos la noche de este lunes tras enfrentarse a tiros con una comisión del órgano detectivesco.

Blom

 

Los hermanos Eudy Manuel Aldama González y Jean Carlos Aldama Peña, de 35 y 33 años, respectivamente, se encontraban en la cartelera de los más buscados por el Cipcp en la región.

Junto a ellos resultó muerto Jorge Javier Oquendo Aldana, de 35 años, quien registraba antecedentes por desvalijamiento de vehículos.

Los Aldama eran conocidos criminales en Paraguaná, con un listado de solicitudes los delitos de robos en viviendas.

El trío hamponil se desplazaba en un Toyota Corolla, de color rojo, automóvil que utilizaban para cometer sus fechorías, hasta las 7:00 de la noche del lunes, cuando decidieron abrir fuego contra un grupo de efectivos, resultando muertos.

En el lugar se colectaron varios elementos de interés criminalístico, entre los que destacan las tres pistolas con las que intentaron repeler la acción policial.

Cactus24 (24-03-2020)